El 16 de julio darán a conocer los resultados del examen de admisión a la UABCS
La UABCS publicará los resultados del examen de admisión el próximo 16 de julio en su página oficial: www.uabcs.mx.
La UABCS publicará los resultados del examen de admisión el próximo 16 de julio en su página oficial: www.uabcs.mx.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través de la Dirección de Servicios Escolares, informa a los aspirantes de nuevo ingreso al periodo 2012-II, que los resultados del examen de admisión, aplicado el pasado 2 de junio, se darán a conocer el próximo 16 de julio de 2012 en la página de internet de la universidad: www.uabcs.mx. Se les recuerda a los aspirantes conservar su número de folio para poder realizar la consulta.

En entrevista, el M. en C. Alberto Francisco Torres García, Director de Servicios Escolares, señaló: “Es necesario recordar a los aspirantes de nuevo ingreso que el próximo 16 de julio se publicarán en el portal universitario la carrera, el grupo y el turno en el que fue admitido. Para realizar la consulta, requerirán el número de folio impreso en la ficha de registro o pase de ingreso con el cual se presentaron al examen de selección. A su vez, se publicarán las carreras con cupo disponible para aquellos aspirantes que deseen iniciar sus estudios de nivel superior sobre una segunda opción. De esta manera, la UABCS cumple con su responsabilidad de ofrecer educación universitaria de calidad a los sudcalifornianos.”

El Director de Servicios Escolares concluyó: “Es muy importante que todos los aspirantes aprovechen este periodo de tiempo para recabar los documentos que se requieren para la inscripción, como son: el certificado de bachillerato o constancia de término de los estudios de educación media superior, el certificado de secundaria, el acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), entre otros que aparecerán en el instructivo sobre el proceso de inscripción que se publicará en nuestra página de internet”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.