El 11 de abril será inaugurada con cuatro sedes alternas, el torneo de la liga de béisbol de primera fuerza “Sur del Golfo”, en las poblaciones de Santa Rosalía, Bahía Asunción, Punta Abreojos, y Guerrero Negro.

La temporada de béisbol de la liga Sur del Golfo llevará por nombre “Panchón” Espinoza, este día se dará lectura a la semblanza en el estadio Estrellas de Cachanía ante la presencia del homenajeado y su familia.

Corresponderá en el estadio Estrellas de Cachanía recibir el trofeo como novato del año de la temporada 2009 a Guillermo Gutiérrez Cota de Cardenales de Mulegé.

En el estadio de Abreojos jugarán Ostioneros contra los Broncos y se entregará el trofeo de subcampeón a Ostioneros de Punta Abreojos de la temporada pasada -2009-; en Asunción  se hará entrega del trofeo al campeón pitcher Enrique Camacho Rojas y se llevará a cabo  el juego de Navegantes contra Pescadores de Bahía Tortugas.

En lo que corresponde a Guerrero Negro se le dará el trofeo al campeón jonronero y campeón bateador Francisco Espinoza Lucero de Marineros de la Bocana, equipo que jugará la inauguración contra Salineros de Guerrero Negro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Arce
Javier Arce
10 years ago

Este sera el año Salinero… » Que no se diga mas, solo play ball «