Dentro de la liga de segunda fuerza de beisbol de verano  temporada denominada Francisco “El Panchón” Romero que se juega todos los sábados en el estado “ Estrellas de Cachanía”, el fin de semana se jugó la jornada  segunda donde en el primer encuentro lo disputaron  los equipos de  Bravos que derrota a Cachorros de Agua Purificada el Rocío, por un marcador de 12 carrera a cuatro.

En el segundo juego de esta jornada lo protagonizaron Diconsa del Ejido San Lucas que proporciona un súper nocaut en la quinta entrada al equipo del club Veteranos por un marcador de  15 carreras a 0 en este encuentro se notó la ausencia del pitcher veterano de mil batalla Rufino “ Pino” Beltrán que se encuentra quebrado de su brazo.

Por lo que respecta al último encuentro de esta jornada se realizó en el ejido Bonfil en el estadio” Cimarrón Park” donde los locales caen por paliza de 12 carreras a 2 antes el equipo “Muleginos “ de la Heroica Mulegé.

La próxima jornada se realizará  el sábado 5 y domingo 6 de junio por la tarde donde los equipos de Diconsa del Ejido San Lucas se enfrente a los Muleginos de la Heroica Mulegé.

El domingo por la mañana se estarán enfrentando los equipos de” Capitanes” contra “Bravos” al término de este encuentro saltarán al  terreno juego del coloso de la colonia Cuauhtémoc, los jugadores de las escuadras de “Cachorros”  que se medirán contra “Club de Veteranos”  en esta jornada descansa el equipo de “Cimarrones” del ejido Alfredo B. Bonfil.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments