Da OOMSAPASLC mantenimiento a infraestructura de aguas residuales
 

OOMSAPASLC a través de la Dirección de Operación y Mantenimiento   realizó 188 reparaciones de descargas domiciliarias,  se destaparon 52 descargas domiciliarias y 491 drenajes domiciliarios, tanto en San José del Cabo como Cabo San Lucas.
OOMSAPASLC a través de la Dirección de Operación y Mantenimiento realizó 188 reparaciones de descargas domiciliarias, se destaparon 52 descargas domiciliarias y 491 drenajes domiciliarios, tanto en San José del Cabo como Cabo San Lucas.

San José del Cabo, BCS.-  De manera semanal el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos  realiza el mantenimiento  preventivo de los diversos cárcamos de rebombeo de San José del Cabo y Cabo San Lucas, todo ello para  eficientizar la conducción y disposición final de las aguas residuales  de los más de 200 mil habitantes del municipio.

 Así lo dio a conocer el Director de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC, Ramón Rubio Apodaca, y destacó que de manera mensual se completan 24 mantenimientos en los cárcamos de San Rosa, Lagunitas, Centro, Bordo, Hojazen y  Jardines del Sol.

 Asimismo el OOMSAPASLC a través de la Dirección de Operación y Mantenimiento   realizó 188 reparaciones de descargas domiciliarias,  se destaparon 52 descargas domiciliarias y 491 drenajes domiciliarios, tanto en San José del Cabo como Cabo San Lucas.

 El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos en los últimos meses también  desazolvó 165 fosas sépticas la reparación de 102 pozos de visita  y 275 baches ocasionados por fugas de agua y aguas residuales.

 Rubio Apodaca expresó que otras tareas efectuadas por la dependencia a su cargo destacan la reparación –en 4 ocasiones- de los Acueductos, 4,960 reparación de fugas de agua, 1,565  cuadros de medición y la reparación de 429 tomas domiciliarias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments