Da la UABCS bienvenida a 1600 estudiantes de nuevo ingreso
La UABCS dio la bienvenida a aproximadamente 1600 estudiantes de nuevo ingreso.
La UABCS dio la bienvenida a aproximadamente 1600 estudiantes de nuevo ingreso.

 “Estamos muy contentos y motivados por haber regresado a nuestras actividades académicas, sobre todo porque tuvimos un ingreso histórico de aproximadamente 1600 estudiantes”, declaró el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico de la UABCS, a nombre del M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector, durante la bienvenida realizada a los estudiantes de nuevo ingreso. En la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes, Director de Difusión Cultural y Extensión Universitaria; la Lic. Martha Vargas Mendieta, Jefa del Departamento de Difusión, y el LCF. Roberto Clemente Martínez Camacho, Jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas.

En su mensaje de bienvenida, el Dr. Dante Arturo Salgado González manifestó: “La Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia continua creciendo y consolidando cada una de sus tareas sustantivas. La UABCS ha demostrado ser una excelente opción para que los jóvenes sudcalifornianos continúen con sus estudios a nivel profesional, sin tener que salir del estado. Nos enorgullece recibir a tantos estudiantes de nuevo ingreso. La inversión que tiene una universidad pública es muy alta; nos corresponde a las autoridades, profesores, administrativos y estudiantes hacer que esa inversión dé el mejor de los frutos. Ser parte de la comunidad universitaria nos compromete a ayudar en la construcción de una mejor sociedad, a través de nuestros conocimientos y de valores como la tolerancia, el respeto mutuo y la honestidad. Confío en que recibirán una educación de calidad, pues en la UABCS contamos con una planta docente de primer nivel y personal administrativo altamente capacitado”.

Por su parte, el Lic. Allan Alexander Amador Cervantes señaló: “La UABCS es el segundo hogar de los estudiantes. Tuvimos un ingreso de estudiantes muy elevado, lo que significa que la sociedad tiene plenamente confianza en la universidad. Uno de los objetivos de la universidad es la formación integral de sus estudiantes. Trabajaremos de la mano con instituciones gubernamentales, a nivel estatal y federal, así como con asociaciones civiles y con la iniciativa privada para fortalecer las actividades académicas, de difusión y de extensión de los servicios, a través de la investigación, la cultura y el deporte”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments