Cuestiona Leonel el apoyo de López Obrador al «Gobierno más corrupto que ha habido en BCS»
Con mucho, enfatizó Cota Montaño, en estos últimos 6 años se han realizado actos de corrupción que superan a las administraciones del pasado en la entidad; por lo que respaldar este tipo de acciones deja mucho que desear de quienes se asumen como representantes de la izquierda en México.
Con mucho, enfatizó Cota Montaño, en estos últimos 6 años se han realizado actos de corrupción que superan a las administraciones del pasado en la entidad; por lo que respaldar este tipo de acciones deja mucho que desear de quienes se asumen como representantes de la izquierda en México.

Después de ser uno de los hombres de confianza y que más apoyó a Andrés Manuel López Obrador cuando aún estaba cuerdo y buscaba la presidencia de la República, el licenciado Leonel Cota Montaño, candidato a Presidente Municipal por Nueva Alianza consideró una postura incongruente el hecho de que Andrés Manuel, Gerardo Fernández Noroña y Marcelo Ebrard brinden el apoyo a los candidatos y al Gobierno más corrupto en la historia del Estado.

Esta situación, dijo, es para cuestionarla porque son representantes del movimiento de izquierda en México, quienes más han luchado por erradicar injusticias y corruptelas.

Por tal motivo, agregó, no se entiende el respaldo brindado a los candidatos que tiene en la entidad tanto PRD como PT quienes han dejado historial en las administraciones o cargos encomendados de acciones nada benéficas para la población.

Con mucho, enfatizó, en estos últimos 6 años se han realizado actos de corrupción que superan a las administraciones del pasado en la entidad; por lo que respaldar este tipo de acciones deja mucho que desear de quienes se asumen como representantes de la izquierda en México.

Recordó cómo tan sólo en Los Cabos, se ha cuestionado el paso por el Organismo Operador de Agua Potable, del candidato a la Alcaldía del PRD-PT; «con documentos en mano hemos demostrado cómo gastó recurso en su período destinado para obras pero que no fueron justificados como procede en esos casos».

Peor aún, la situación, precisó, en la que están miles de familias asentadas en zonas de invasión, de quienes se han aprovechado para establecer una red de corruptelas y negocios donde quienes ganan son precisamente la clase gobernante; pisando siempre los derechos de quienes en su momento depositaron su confianza al llevarlos a donde están.

Cota Montaño lanzó el llamado para votar realmente por la opción que le represente a la gente la garantía de que no serán pisoteados, ni explotados; sino al contrario será respetado el Estado de Derecho; se implementarán programas de apoyo a las familias, pero no con el sentido de otorgar una dádiva, sino de realmente un programa tal como se lo merece cada ciudadano en el país.

Nueva Alianza, el partido joven de México se ha convertido en la opción real para limpiar las estructuras gubernamentales, porque es quien cuenta con los candidatos de «Experiencia que da confianza», puntualizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Santiago
Santiago
9 years ago

Seguramente Leonel garantiza ser muy honesto en el partido de la mujer mas corrupta de la historia de México: la Chuky Gordillo. Ese partido, el PANAL, es el Partido de la Nueva Transa, partido que ni conoce la honestidad y que no tiene ninguna ideología ya que en algunos estados apoya al PAN y en otros al PRI, sus políticos nada mas ven por sus intereses personales que utilizan la pobreza y la ignorancia de la gente.

Gargamel
Gargamel
9 years ago

‘Señora Hinojosa, ¿por qué parió esa cosa?», gritan en megamarcha.

Fecal
Fecal
9 years ago

«¿Por qué atacas?», preguntó la libélula al sapo, y este respondió: «Porque brillas».

Fecal
Fecal
9 years ago

Hace falta odiar intensamente a López Obrador y a todo lo que le rodea o ser muy estúpido para poder tragarse tantas patrañas.

buzo
buzo
9 years ago

LEONEL PARA GOBERNADOR…..PERO DE CHAMETLA!!
Cinico el guerito, que no se haga el loquito cuantas tranzotas se avento en su admon.
que casualidad que ahora si lopez obrador no hace lo correcto y leonel es un santo….no friegues guerito, ya mejor no debieras de hablar..

al modo
al modo
9 years ago

Si el Leonél le puso cola al loco aquél. Le enjaretó al mentado Aviles Rocha, asistente, espía, corre ve y dile, lamebotas, achichincle, rata de dos patas, me estas oyendo inútil..

egresadoconderecho
egresadoconderecho
9 years ago

ademas vivio y gozo su reynado como lider nacional del PRD, con dineros que el mismo gobierno de BCS enviaba en remesas y especie al otro loco del obrador, ya se vieran los dineros de los choyeros con los estupidos del Noroñas y del batres

OPINO QUE...
OPINO QUE...
9 years ago

DE ACUERDO, TODOS ESOS SOLO VIVEN DEL PRESUPUESTO, O SEA DE NUESTROS IMPUESTOS

egresadoconderecho
egresadoconderecho
9 years ago

aunque leonel lo que grite y sea la pura neta, no le alcanza para ir mas alla, es parte de su batidillo, escupio parriba, lo supero el alumno.. debera cargar en su conciencia que por esa desicion de El, de dejar al narizon, estamos mas jodidos con tanto desorden en este estado..
por ello considero a Leonel parte importante de la integracion del cartel de Los Agundez y del Joterio, vomitado ahora por la inercia del movimiento y del cochinero, pero en su tiempo impulsador de este movimiento.. asi que te inngas lionel

MOLESTO.
MOLESTO.
9 years ago

LEONEL, COMO LOS ARTISTAS, TUVO SU TIEMPO…..YA NO ES EL IDOLO DEL MOMENTO…RECUERDO HACE VARIOS AÑOS ERA COMO UN DIOS PARA LOS SUDCALIFORNIANOS…….QUE LASTIMA QUE POR QUERER ABARCAR MAS HAYA CAIDO TANTO……

EL MINERO
EL MINERO
9 years ago

NO HAY QUE VOTAR POR EL PRD TIENE RAZON LEONEL

VAMOS POR EL PRI !!!

OPINO QUE...
OPINO QUE...
9 years ago
Reply to  EL MINERO

QUE TARDE SE DIO CUENTA LEONEL DEL TIPO DE PERSONA QUE ES EL SEÑOR LOPEZ….

EL JJ
EL JJ
9 years ago

ASI ES , NO HAY QUE VOTAR POR LOS CORRUPTOS QUE DICE LEONEL

VOTEMOS POR EL PRI !!!!!

EX LEONELISTA
EX LEONELISTA
9 years ago

NO CABE DUDA QUE LEONEL COTA NO ESTÀ NADA CUERDO, CADA VEZ SE QUEDA MAS SOLO, TRAGANDOSE SU ARDOR!!!!!