Considera excandidato del MC que el IFE hizo un buen trabajo
Respecto al trabajo del Instituto Federal Electoral (IFE) durante el reciente proceso, Estrada Flores opinó que “se llevó a cabo por parte de las instituciones electorales un proceso bien”.
Respecto al trabajo del Instituto Federal Electoral (IFE) durante el reciente proceso, Estrada Flores opinó que “se llevó a cabo por parte de las instituciones electorales un proceso bien”.

“Definitivamente yo estoy pensando en el 2015”, adelantó el doctor Josué Estrada Flores, excandidato a diputado federal por el segundo distrito, en las filas de Movimiento Ciudadano, indicando que tiene la vista puesta en la alcaldía de La Paz, pues lo mueve una fuerte “responsabilidad social”.

“Yo creo que la gente debe tener la oportunidad de tener candidatos ciudadanos, como es en nuestro caso, candidatos, de veras de carne y hueso”.

Respecto al trabajo del Instituto Federal Electoral (IFE) durante el reciente proceso, Estrada Flores opinó que “se llevó a cabo por parte de las instituciones electorales un proceso bien”. “Ellos se dedican a contar votos”, dijo, “a que el proceso salga limpio, yo creo que fue un trabajo que se hizo muy bien, independientemente de, bueno, ya no le corresponde al IFE, las sanciones o lo que se tenga que realizar con todas las despensas que encontramos, hubo estufas, hubo lamparitas, hubo recursos económicos, pero bueno, ellos dicen que todos lo hacen, yo no lo hago”.

Estrada Flores sumó alrededor de 25 mil votos, por lo que consideró la suya una “participación muy satisfactoria” y confesó que no esperaba “tantos”, luego de un inicio atropellado, tardío, con pocos recursos y poca infraestructura. Los votos que logró, aseguró, fueron “votos duros, no despenseros”, por lo que se encuentra muy agradecido con los electores, pues su elección es lo que lo hace continuar en el “trabajo democrático”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.