El día de ayer quedó conformado el comité organizador del estatal de béisbol de primera fuerza, que se realizará en su primera etapa en el municipio de Mulegé del 12 al 15 de agosto y en su segunda etapa en el municipio de Los Cabos.

De confirmarse la asistencia de seis equipos que son Los Cabos, Todos Santos, La Paz, Comondú, Loreto y el anfitrión Mulegé, el estadio “Estrellas de Cachanía” de Santa Rosalía y el estadio Francisco “maistro” Ortega de la Heroica Mulegé, serán sede de la primera etapa del estatal de béisbol de primera fuerza.

El comité organizador quedó conformado de la siguiente forma: presidente el profesor Gilberto Girón Soto; secretario el licenciado David Humberto López Navarro; tesorero, Eduardo Romero Meza; servicios públicos, Apolonio Avalo Campos; seguridad pública Francisco Zumaya Flores.

Coordinador de evento de los 100 bonos, Gilberto Girón Soto; coordinadora de logística licenciada Lorena Loreta Carrizosa; coordinador de evento de quinielas Jesús Gámez González; coordinador de servicios y mantenimiento Jorge Luis Alvarado; delegado de equipo José Arce Torres; chofer del equipo de Mulegé Arturo Villavicencio.

El estatal llevará por nombre el de “Jafet Amador” reconocido beisbolista y en  el béisbol quien dentro de su vasta experiencia profesional ha jugado como primera base en el equipo Petroleros de Minatitlán, en el equipo Águilas de Veracruz, y actualmente primera base en el equipo profesional Diablos Rojos de México.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
EL PSYKOLOKO
EL PSYKOLOKO
10 years ago

Sin duda alguna el Joven Jafet Amador es un gran deportista y promete mucho como profesional,, pero en mi particular punto de vista hay otros beisbolistas que merecen ser homenageados antes que Jafet.. No së Mario Valenzuela ha tenido mas meritos !!! O otros muchos jugadores que han puesto en alto el Nombre del municipio de Mulegë..Por ejemplo Manuel El chilpa Pedrin !!! Cuantos jugadores formo para el municipio de mulegé ??? etc… Alex Carrasco,,, cuantos triunfos le dio al las selecciones de mulegé??? etc etc

ojo de vidrio
10 years ago

en la cuadrilla la persona mas seria es el prfe gibe por su trayectoria, el director del deporte secretario a cabraon por burro o que

beisbolistas
10 years ago
Reply to  ojo de vidrio

deberian ser un antidoping a los pitchers del equipo progreso. se drogan.
aqui en en abriojos se lo vamos hacer

beisbol
beisbol
10 years ago
Reply to  beisbolistas

dompe con el chofer del arturo villavicencio es un lambiscon y un borracho de primera nomas anda atras del che pa ver que limosna le da pobre diablo