Confía Ricardo Barroso en la estructura priista de Loreto

“Estamos contentos porque el primero de julio se consolidará el triunfo electoral que los candidatos del PRI hemos venido sembrando a lo largo y ancho del estado de Baja California Sur”, puntualizó Ricardo Barroso Agramont.
“Estamos contentos porque el primero de julio se consolidará el triunfo electoral que los candidatos del PRI hemos venido sembrando a lo largo y ancho del estado de Baja California Sur”, puntualizó Ricardo Barroso Agramont.

Loreto, BCS. Ricardo Barroso Agramont, candidato del PRI a senador de la república, dijo confiar plenamente en la estructura loretana porque habrá de coadyuvar en el gran triunfo electoral que se espera el próximo domingo, primero de julio, “cuando ganemos la presidencia de la República y los cuatro escaños en el Congreso de la Unión, para que México y Baja California Sur cambien”.

Luego del cierre de campaña ayer en la tarde en Cabo San Lucas ante poco más de tres mil priistas, el candidato del PRI se trasladó a Loreto para reunirse con la estructura electoral conformada ya en un cien por ciento, de acuerdo con el Comité Directivo Municipal, a la que convocó a no bajar la guardia, a estar muy atentos en el desarrollo del proceso electivo, porque “quienes se sienten acorralados harán todo lo posible por evitar nuestro triunfo”.

Ricardo Barroso dijo que las condiciones de ahora respecto de la elección local pasada son diferentes, y aunque no se cumplieron todas las expectativas se logró un avance extraordinario cuando se ganaron dos alcaldías, seis diputaciones y muchas representaciones en los cabildos de los cinco Ayuntamientos. “El año pasado ganamos Loreto y nos encontramos un municipio quebrado, endeudado, por eso vamos a cumplir los compromisos que hicimos hace un año”.

Afirmó que hay un gran optimismo porque muchos ciudadanos y ex militantes de otras fuerzas políticas se han sumado al proyecto ganador, y nuestro compromiso será responder a esa confianza que han manifestado en los candidatos del PRI, caminando todos los días, sacrificando tiempo familiar y recursos propios para cristalizar una esperanza de cambio para México, para Baja California Sur y para Loreto.

“Vamos a ganar porque hemos caminado en campaña por todo el estado con un proyecto responsable que está comprometido con todos los sudcalifornianos; hemos hecho una campaña de propuestas que ha sido reconocida por toda la población”, dijo al sostener que no le preocupan los ataques y la guerra sucia en su contra porque a pocos días de la elección, “son patadas de ahogados las que están dando los que se sienten perdidos”.

“Hemos hecho una campaña comprometida con el desarrollo y el progreso de todos los sudcalifornianos, que han tenido un escenario adverso en los últimos años”, afirmó, luego de explicar que quienes están atacando a los candidatos del PRI están hundidos en la desesperación porque su candidata presidencial, a sólo cinco días de la elección, ya está fuera de la competencia.

“Estamos contentos porque el primero de julio se consolidará el triunfo electoral que los candidatos del PRI hemos venido sembrando a lo largo y ancho del estado de Baja California Sur”, puntualizó finalmente Ricardo Barroso Agramont.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments