Con la eliminación de los equipos Misioneros de San Ignacio y Cárdenales de Mulegé, concluyó la primera etapa de los Play Offs de la liga de primera fuerza de béisbol “Sur del Golfo” que lleva por nombre Francisco “Panchón” Espinoza en la temporada que se encuentra en semifinales.

Los  resultados del último encuentro escenificado el pasado fin de semana, el equipo de Bahía Tortugas se levantó con la victoria de siete carreras a uno sobre los Cardenales, mientras la Sociedad Mutualista Progreso queda a cero carreras contra dos de los Ostioneros de Punta Abreojos.

En los  juegos de los Play Offs resalta Marineros de la Bocana que dejó en el campo a Misioneros de San Ignacio, que a su vez quedó con el mayor número de carreras anotadas, con 23 recibidas, quedando eliminado con cinco encuentros perdidos.

En el juego de los Play Offs Ostioneros de Punta Abreojos derrotó en el séptimo juego  a la Máquina Gris de la Progreso quedando la serie cuatro a tres juegos;  Pescadores de Bahía Tortugas eliminó en el séptimo juego a Cardenales de Mulegé, quedando la serie cuatro a tres.

Pasan a semifinales  Ostioneros de Punta Abreojos manejados por Carmen Villavicencio, Marineros de la Bocana que tienen de timonel a José Ramón Duarte, Pescadores de Bahía Tortugas cuyo manager es Juan Cazares, y la Máquina Gris de la Progreso como cuarto mejor perdedor estas bajo la dirección de Luís Alberto Gómez. 

El  próximo domingo inician las  semifinales  con las series entre las escuadras deportivas de Marineros de la Bocana que recibe a la Máquina Gris de la Progreso y los Ostioneros de Punta Abreojos que recibe  a Pescadores de Bahía Tortugas en el estadio José María Chema Rousseau.

En lo que respecta a la gran final esta será suspendida para dar paso al campeonato estatal de béisbol amateur de primera fuerza, donde Santa Rosalía será sede del 12 al 15 de agosto, cuyo torneo llevará el nombre del Mulegino “Jaffet  Amador” quién recientemente firmó para jugar en las ligas mayores con los Mets de New York..

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ya baasta
ya baasta
10 years ago

al modo suspendiendo juegos pero no falta creo que va ocupar cambios esta directiva por que al paso que vamos a terminar en enero 2011 den de poner maas atencion estos dirigentes porque se alarga muncho este torneo