Por conducir en estado de ebriedad y provocar en una volcadura la muerte de una de sus acompañantes.

Vinculado a proceso por homicidio, lesiones culposas y corrupción de menores

Comondú, Baja California Sur.- Vinculado a proceso y sujeto a medidas cautelares, quedó Alan “N” acusado del delito de homicidio y lesiones culposas por conducir en estado de ebriedad.

Además se le acusa de corrupción de menores.

Y es Alan “N”, presuntamente conducía en estado de ebriedad un vehículo que el 16 de abril de 2020 volcó el tramo carretero Ciudad Insurgentes-La Purísima aproximadamente a 300 metros antes del entronque a Las Barrancas en el municipio de Comondú, causando la muerte de una de las dos adolescentes  que le acompañaban y graves lesiones en la otra.

En las investigaciones se estableció la probable responsabilidad de Alan “N” en este hecho, otorgando el juez de la causa el auto de vinculación a proceso por el delito de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, agravado por conducir en estado de ebriedad.

A Alan se le impusieron medidas cautelares consistentes en firma periódica semanal, y la prohibición de salir de la ciudad, no acercarse a los domicilios de víctimas u ofendidos; ni comunicarse con éstos por medio de ninguna vía.

Al Representante Social se le dio 6 meses para el cierre de investigación complementaria.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments