Todo el apoyo a San Carlos, ofrece alcalde
alcalde en puerto san Carlos
El alcalde Venustiano Pérez Sánchez dijo que los 3 niveles de gobierno harán frente a esta situación para regresar a la normalidad la actividad en esta región.

Puerto San Carlos, Baja California Sur.- El alcalde Venustiano Pérez Sánchez ofreció todo el respaldo a los habitantes de Puerto San Carlos que resultaron afectados por el paso del Huracán Paúl por esta zona.

Al realizar este miércoles,  acompañado del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, un recorrido por Puerto San Carlos para constatar los daños ocasionados por el Huracán Paúl, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez dijo que los 3 niveles de gobierno harán frente a esta situación para regresar a la normalidad la actividad en esta región.

Agradeció al gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor su preocupación e interés por atender de manera  inmediata los daños ocasionados por este fenómeno natural, que se manifiesta con su presencia en Puerto San Carlos, tan sólo unas horas después del acontecimiento.

Pérez Sánchez dijo que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, como consecuencia que la ciudadanía atendió el llamado de refugiarse en albergues, donde se atendieron en todo el Municipio más de mil gentes, siendo fundamental la participación de las fuerzas armadas.

El alcalde comprometió el apoyo de los tres niveles de gobierno a las comunidades afectadas por el paso del Huracán Paúl, precisando que sólo trabajando en equipo, es posible salir adelante, para que regrese la actividad normal a cada una de ellas.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.