Con una inversión de 3 millones 100 cien mil pesos

Tendrá Comondú biblioteca virtual
bilbioteca virtual
Se puso la primera piedra de lo que será la primera biblioteca virtual en el municipio de las que consta el proyecto en general con una inversión de 3 millones 100 cien mil pesos.

Comondú, Baja California Sur .- Dentro del segundo día de la gira de trabajo del Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, y el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor por Comondú, se dio el arranque y se puso la primera piedra de lo que será la primera biblioteca virtual en el municipio de las que consta el proyecto en general con una inversión de 3 millones 100 cien mil pesos correspondiéndole al secretario de Desarrollo Municipal Ing. Armando Porras Castellanos dar a conocer la ficha  técnica del proyecto de las bibliotecas virtuales.

Acompañados de funcionarios estatales, municipales, síndico y cuerpo de regidores, así como una nutrida presencia de estudiantes de diferentes niveles, en un acto que tuvo lugar este día en la calle Cervantes del Río y Niños Héroes, lugar donde se construirá el primer kiosco biblioteca digital, al agradecer una vez más al Gobernador del Estado todas estas obras de pavimentación con concreto hidráulico que en este gira dieron inicio; el alcalde Venustiano Pérez, destacó el apoyo para lograr esta obra que vendrá a contribuirá de gran manera a la educación y para las familias que no cuentan con Internet y equipo en su casa, por lo que será de doble beneficio; puntualizando y dando a conocer que el recurso para  estas bibliotecas virtuales, se logró gracias a la intervención del diputado federal Francisco Pelayo Covarrubias, a través de CONACULTA.

Por su parte el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias, reconoció  y destacó el trabajo y labor de gestión del alcalde comundeño, puesto que es un importante factor para su trabajo que realiza ante las dependencias e instituciones del gobierno federal y sean favorecidos con estos programas de infraestructura  urbana y educativa, ratificando el compromiso de redoblar esfuerzos para lograr que este municipio siga avanzando.

Las bibliotecas virtuales podrán ser consultadas en los próximos días desde nuestra página oficial del H. Ayuntamiento de Comondú www.comondu.gob.mx

Responder

Tu e-mail no seá publicado.