La obra considera una inversión de 4.5 mdp en su primera etapa

Supervisa Alcalde construcción del parque en La Laguna
Parque La Laguna
El alcalde anunció que en la segunda etapa se contempla la construcción de una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, porque la colonia “La Laguna” merece espacios de calidad a la altura de cualquier lugar del estado y del país.

Ciudad Insurgentes,  Baja California Sur.- Como una acción  de justicia, calificó el alcalde Venustiano Pérez  el nuevo parque que se construye en la colonia “La Laguna” de Ciudad Insurgentes,  en el cual realizó un recorrido de supervisión de la obra que considera una inversión de 4.5 millones de pesos en su primera etapa y que tiene como objetivo sea un lugar de concurrencia para el sano esparcimiento familiar, donde los niños y jóvenes practiquen el deporte.

El alcalde mencionó que el gobierno trabaja por cumplir compromisos con sus habitantes, pero también para ofrecer espacios de convivencia familiar, que es lo que se busca en esta colonia, que es emblemática de esta cabecera delegacional de Insurgentes.

En su primera etapa el parque de la colonia “La Laguna”,  considera acceso principal y secundario, mobiliario urbano,  juegos infantiles, alumbrado, módulo de kiosco, módulo de ágora, módulo de tienda, baños, asadores, red sanitaria exterior, red hidráulica, jardinería, sistema de riego e iluminación jardinera.

Al supervisar  la obra,  el alcalde anunció que en la segunda etapa  se contempla la construcción de una  cancha de fútbol 7 con pasto sintético, porque la colonia “La Laguna” merece  espacios de calidad a la altura de cualquier lugar del estado y del país.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.