“Será un acto sencillo, realista y sin mayores aspavientos”

Sin gastos excesivos, el tercer informe
Personal de Obras Públicas
Personal de Obras Públicas realiza pintado general de la plaza Ignacio Zaragoza, poda de árboles e instalación del presídium, donde el alcalde Venustiano Pérez Sánchez dará a conocer su tercer informe de labores.

Comondú, Baja California Sur.- Todo se encuentra listo para que el alcalde Venustiano Pérez Sánchez rinda su tercer informe de labores ante la ciudadanía, señaló el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda, al indicar que será un acto sencillo, realista y sin mayores aspavientos, donde se dará a conocer lo realizado en el último año de gobierno, con obras y acciones que la ciudadanía puede constatar.

El acto será apegado a la realidad económica que enfrena el Ayuntamiento, sin gastos excesivos, pues se efectúa con el mismo diseño del año anterior, precisamente con ese motivo, apuntó.

Dijo que a tres años de gobierno hay considerables avances en todos los sentidos, con más y mejores servicios públicos, mayor infraestructura deportiva, lo mismo que en el sector salud, vivienda, calles en mejores condiciones con más pavimento y carreteras en mejores condiciones.

Destaco el trabajo de gestión del alcalde Venustiano Pérez ante el gobierno Estatal y Federal, para logar obras de beneficio social, lo mismo que acciones que vienen a apoyar a quienes menos tienen.

Invitó a la ciudadanía a asistir a la sesión pública de Cabildo, donde el alcalde Venustiano Pérez Sánchez dar a conocer el estado que guarda la administración pública municipal, y así puedan constatar que lo que se dice está de acuerdo con la realidad, porque las obras y acciones están a la vista de todos.

Cabe mencionar que personal de Obras Públicas realiza pintado general de la plaza Ignacio Zaragoza, poda de árboles e instalación del presídium, donde el alcalde Venustiano Pérez Sánchez encabezará sesión pública de cabildo, para dar a conocer su tercer informe de labores, contando con la presencia del Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor y titulares de los Poderes del Estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments