Para informarles sobre las reglas de seguridad

Se reúnen autoridades con dueños de guarderías
guarderias
Directivos y responsables de guarderías coincidieron con autoridades en la necesidad de cumplir con requisitos de seguridad, ya que a todos conviene, comprometiéndose a subsanar cualquier situación que les falte.

Comondú, Baja California Sur.- Con el propósito  de tomar  acciones preventivas para evitar accidentes con situaciones que lamentar como en otros Estados de la República,  el Ayuntamiento de Comondú convocó a directivos y propietarios de guarderías en todo el Municipio a reunión informativa sobre  reglas de seguridad que deben considerar.

En la reunión que estuvo presente el director de Protección Civil, Margarito Medina de La Toba, el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda destacó la preocupación del alcalde Venustiano Pérez Sánchez  por la seguridad de los niños  que son atendidos en guarderías, así como de sus familiares.

En ese sentido, invitó a propietarias y responsables y guarderías de todo el Municipio  a cumplir con las normas básicas de seguridad,  que establecen los reglamentos para este tipo de negocios, con instalaciones adecuadas.

A todos nos interesa contar con instalaciones adecuadas y que cumplan con las condiciones de seguridad, apunto el Secretario General, señalando que se les dará un plazo razonable para luego realizar supervisiones y constatar que se cumple con todo lo indicado.

Directivos y responsables de guarderías coincidieron con autoridades  en la necesidad de cumplir con requisitos de seguridad, ya que a todos conviene, comprometiéndose a subsanar cualquier situación que les falte.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments