Y ratificó su compromiso de mantener el diálogo y la conciliación

Se reúne Alcalde con el Sindicato de Burócratas
Venustiano Pérez Sánchez
Venustiano Pérez Sánchez ratificó su compromiso de mantener el diálogo con el Sindicato de Burócratas para seguir avanzando y lograr consensos.

Comondú, Baja California Sur.- Al reunirse con la dirigencia del Sindicato de Burócratas para establecer acuerdos sobre problemática de los trabajadores, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez ratificó su compromiso de mantener el diálogo y la conciliación para seguir avanzando y lograr consensos.

Durante reunión celebrada en Presidencia Municipal, con la presencia del dirigente Municipal de los Burócratas, Armando Hernández Mejía y el secretario de conflictos del sindicato estatal, Luciano de la Peña, el alcalde Venustiano Pérez los invitó a seguir manteniendo el dialogo y antes que entrar en la confrontación platicar para lograr consensos y seguir trabajando en armonía entre ambas partes.

Luego de diálogo se acordó, en el caso del problema en la Dirección de Deporte, mantener a la empleada de nombre Irma en esa área como entrenadora, que es donde se requiere personal, permaneciendo como titular de la dependencia Carlos Carbajal Ruan.

El acuerdo establece que no habrá represalias contra trabajadores por el movimiento de protesta del martes, ya que el objetivo es que prevalezca la armonía y trabajo en la Dirección del Deporte.

El alcalde Venustiano Pérez reiteró su invitación a la dirigencia de los burócratas de mantener el diálogo, antes que la confrontación, platicar para buscar juntos acuerdos en favor de ambas partes.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments