Luego de la temporada vacacional

Se normaliza el servicio de recolección de basura
Basura en Comondu
A excepción de los días 25 de diciembre y primero de enero, todos los días el personal de Servicios Públicos realizaron su labor de recolección de basura por los diferentes sectores en que se encuentra dividida la ciudad.

Comondú, Baja California Sur .- Luego de temporada vacacional en donde se incrementó la recolección de basura de 90 toneladas diarias a 130,  el servicio se ha normalizado, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, Guadalupe Romero Márquez.

Precisó que a excepción de los días 25 de diciembre y primero de enero, todos los días el personal de Servicios Públicos realizaron su labor de recolección de basura por los diferentes sectores en que se encuentra dividida la ciudad para este efecto.

Sobre algún amontonamiento de basura, aclaró que en temporada de vacaciones decembrinas en la noche buena particularmente se incrementa el tonelaje de basura, y el 25 fue de los pocos días en que no se laboró, por ello se vieron algunos lugares con amontonamiento, sin embargo al reiniciarse el día 26, se normalizó el servicio.

Desde principios de su gobierno el alcalde Venustiano Pérez Sánchez  tiene como prioridad la eficientización de servicios públicos, siendo la recolección de basura algo fundamental para lograr este objetivo, que en mucho se ha avanzado, por ello personal de Servicios Públicos  pone su mejor esfuerzo para cumplir con el compromiso de la autoridad Municipal, señaló Guadalupe Romero Márquez.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments