Para evitar el desarrollo del mosquito transmisor del dengue

Reinicia campaña de fumigación
fumigacion
Reinició la campaña de fumigación por las diferentes calles de Ciudad Constitución.

Comondú, Baja California Sur.- Como parte de las acciones preventivas contra el dengue, el Gobierno Municipal y autoridades del Sector Salud reiniciaron campaña de fumigación por las diferentes calles de Ciudad Constitución, invitando a los vecinos a abrir puertas y ventanas para que sea más efectivo el trabajo que se realiza.

En encuentro sostenido por el director de la Jurisdicción Sanitaria No. 1. Dr. Alejandro Félix con el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda, se dio a conocer que esta nueva campaña de fumigación se inició el lunes por la tarde en las colonias Chato Covarrubias, Pioneros, Pioneros II, Fovissste, Pueblo Nuevo, 4 de Marzo con su ampliación, Panteón, La esperanza, Santa Cecilia, Conjunto Urbano del Sur, Magisterial, Agricultores, Indeco y Roberto Esperón.

Para este martes, la fumigación inicia a partir de las seis y media de la tarde, en las colonias Centro, Vargas, Paraíso, San Isidro Labrador, Crucero y Centro, Parte de Los Pinos, Cerro Catedral, olímpico, Las Palmas, Celia Madrid y Fraccionamiento Renero.

Para el miércoles se contempla la fumigación en Infonavit San Martín, Residencial La Hacienda Real, Valle Paraíso, IMSS, Lienzo Charro, Invi Hacienda, Guaycura, parte del centro, Los Olivos, Invi Los Olivos, Regimiento y Hacienda.

Reiteraron el llamado a los vecinos para que estén alertas cuando pasen las unidades para que abran puertas y ventanas de sus viviendas y así sea más efectiva la fumigación, además de cooperar limpiando patios y evitando encharcamientos, que son los lugares propicios para el desarrollo del mosquito transmisor del dengue.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments