Tras aprobar exámenes de Control y Confianza.

Reciben nombramiento directivos de Seguridad Pública en Comondú

Comondú, Baja California Sur .- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Comondú, recibieron de manos de autoridades municipales, nombramientos de cargo, como parte de la formalización del organigrama, coordinada por la Secretaría Técnica de Presidencia.

El alcalde comundeño, Walter Valenzuela Acosta felicitó al director general de la corporación policiaca, Cuauhtémoc Gómez Campos, por haber aprobado satisfactoriamente los exámenes de control y confianza, necesarios para poder acceder al cargo.

Recibieron nombramiento como Director General de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Gómez Campos; como Subdirector Operativo, William Núñez Jordan; como Comandante General de Policía Preventiva, Luis Silverio Romero Méndez; como Comandante General del H. Cuerpo de Bomberos, Valentín León Higuera; como Administradora de Recursos Humanos, Materiales y Financieros, Verónica Flores Davis; y como Comandante General de Tránsito Municipal, Justo Aaron García.

Estuvieron presentes haciendo entrega de los nombramientos, la síndico Municipal, Miriam Berber Holguín; el secretario general, Anselmo Santo Mendoza Morales; los regidores Edgar Gerardo García Pérez y Genaro Javier Rodríguez Ocejo; el tesorero municipal, Roberto Carlos González Solís; y la contralora, Lorena Isela Berber Holguín.

¡Comparte!

* * *