Visitó Ciudad Constitución y San Carlos

Realiza Barroso gira de trabajo por Comondú
Barroso en San Carlos
En Puerto San Carlos, Barroso Agramont elogió la aplicación de programas de servicio a la comunidad que otorga el Club de Leones de Puerto San Carlos, A.C. y LIONS IN SIGHT de California y Nevada.

Comondú, Baja California Sur.- Luego de sostener encuentros con diferentes agrupaciones sociales y sindicales en el municipio de Comondú, el senador Ricardo Barroso Agramont resaltó la oportunidad de “servir con entusiasmo a Baja California sur, en la gestión política y social, animado por las aspiraciones de la gente, de vivir en la geografía sudcaliforniana con salud y bienestar general”.

En Puerto San Carlos, Barroso Agramont elogió la aplicación de programas de servicio a la comunidad que otorga el Club de Leones de Puerto San Carlos, A.C. y LIONS IN SIGHT de California y Nevada, que con desinterés apoyan en exámenes de la vista, entrega de lentes y demás, a personas de todas las edades. Las acciones de este tipo, con elementos que ofrecen su apoyo a la sociedad, son loables y dignas de reconocimiento, cuando alimentan la esperanza y realizan sueños de la gente que buscan beneficios en su salud visual y otros, destacó el senador Barroso.

En Ciudad Constitución, también acudió, junto con el presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, a la inauguración del campo de fútbol construido por el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), bajo el liderazgo regional de Juan Patrón Carmona, a quien felicitó por tan importante infraestructura deportiva que no solamente estará en uso de los trabajadores sindicalistas del Suterm y de sus familias, sino de miles de comundeños. Tras hacer un tiro de penal a la portería y lograr un gol, Ricardo Barroso señaló que la promoción y fomento del deporte es garantía para la sociedad sudcaliforniana, de que niños y jóvenes tengan alternativa, para su progreso en la vida, con salud física y mental.

Barroso Agramont expresó ante el alcalde comundeño Venustiano Pérez Sánchez, que su posición como representante popular en el Senado de la República, lo ejerce en servir a todos los sudcalifornianos sin distingo de colores o siglas partidistas. Tanto en Puerto San Carlos como en Ciudad Constitución, el legislador federal recibió a grupos de personas y a otras en lo individual, quienes solicitaron su intervención para efectuar gestiones de tipo diverso, en instancias que corresponden al mismo gobierno municipal, al estatal y federal también.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments