Aunque la deuda es de administraciones pasadas, la asume

Propone Alcalde formas de pago a la SHCP
VEPESA
El alcalde Venustiano Pérez Sánchez reconoció la falta de recursos de su gobierno, sin embargo la voluntad de saldar al adeudo es manifiesta, por lo que ha propuesto a la Secretaría de Hacienda pagar en especie.

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde Venustiano Pérez Sánchez aclaró que el adeudo que el Ayuntamiento de Comondú mantiene con la Secretaría de Hacienda por cerca de 18 millones de pesos se viene arrastrando de varias administraciones municipales y por  ser institucional, su gobierno ha tenido disposición para saldarla, presentando propuestas a la dependencia Federal.

Precisó que  ha tenido pláticas con funcionarios de la dependencia federal, presentado propuestas de pago para saldar este adeudo que se viene arrastrando por varias administraciones, que no tuvieron interés por regularizarla.

Reconoció la falta de recursos de su gobierno, sin embargo la voluntad de saldar al adeudo es manifiesta, por lo que ha propuesto a la Secretaría de Hacienda pagar en especie.

La propuesta está hecha para cubrir el adeudo, por lo que se espera la respuesta de las autoridades federales a la propuesta presentada para concretar la negociación, señaló el alcalde Venustiano Pérez al manifestar  su confianza de llegar a un acuerdo para poder solventar este  el adeudo que se viene arrastrando de administraciones anteriores y que al igual como otros su gobierno le ha tocado  enfrentar con responsabilidad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.