En su segunda etapa considera 700 acciones

Programa de sustitución de letrinas por baños
SEDESOL VEPESA
El Gobierno Municipal pondrá en marcha la segunda etapa del programa de construcción de baños en domicilios que cuentan con letrina.

Comondú, Baja California Sur.- El Gobierno Municipal pondrá en marcha la segunda etapa del programa de construcción de baños en domicilios que cuentan con letrina, que en esta ocasión considera 700 acciones, el cual se llevará a cabo en coordinación de SEDESOL y cuyo objetivo es mejorar sus condiciones de vida y contribuir a erradicar la contaminación, afirmó el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Durante reunión que sostuvo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez con la Delegada de SEDESOL, Araceli Domínguez, estando presente el secretario de Desarrollo Municipal, Armando Porras Castellanos, se dio a conocer que ya se cuenta con el recurso para continuar con este programa, por lo que se anunció poner en marcha esta nueva etapa.

En total son 700 baños públicos, que se construirán, enmarcados dentro del programa de empleo temporal, de los cuales la SEDESOL tendrá a su cargo 328 y el resto el Ayuntamiento, beneficiando a las comunidades de Puerto San Carlos, Ignacio Zaragoza, Ciudad Insurgentes, Villa Morelos y Ciudad Constitución.

El programa de construcción de baños, donde exista letrinas tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los habitantes, con una vivienda mas higiénica, pero también desterrando problemas de contaminación que se registran.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments