En la comunidad de Puerto San Carlos

Pagan apoyos de Programa de Empleo Temporal
pet comondu
Venustiano Pérez Sánchez hizo entrega de apoyos a 1,250 personas que participan en el programa empleo temporal inmediato.

Puerto San Carlos, Baja California Sur .- Al encabezar la entrega de apoyos del Programa de Empleo Temporal Inmediato en la comunidad de Puerto San Carlos, el alcalde Venustiano Pérez reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano del gobierno Estatal y Federal, ya que es la base para lograr más beneficio para los habitantes.

En el acto celebrado en Puerto San Carlos, acompañado del representante de SEDESOL en Comondú, Francisco Mosqueda Mendoza; el secretario de Desarrollo Municipal, Armando Porras Castellanos y del delegado Municipal, José Mendivil Infante, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez hizo entrega de apoyos a 1,250 personas que participan en el programa empleo temporal inmediato.

De acuerdo al programa que se autorizó de manera emergente por el paso del Huracán Odile, por parte de la SEDESOL, en Comondú se consideraron cinco mil empleos, de los cuales 1250 corresponden a Puerto San Carlos, con una inversión de 1 millón 675 mil pesos, recibiendo cada uno de los beneficiados 1,340 pesos.

El programa de empleo temporal inmediato tiene como objetivo apoyar a las familias con ingresos, por lo que trabajan durante diez días limpiando su comunidad, para recibir a cambio 1,340 pesos cada uno, y así mejorar la imagen urbana, luego del paso del Huracán Odile.

Este jueves por la mañana el alcalde hizo lo mismo, entrega de apoyos de programa de empleo temporal inmediato en las comunidades en María Auxiliadora con 50 beneficiados y 250 en Villa Ignacio Zaragoza.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments