Para que proceso electoral se desarrolle de la mejor manera

Ofrece ayuntamiento todo el apoyo al IEE
comondu
El alcalde Antonio Ojeda Molina, manifestó todo su apoyo a las autoridades del Instituto Estatal Electoral, para el traslado de urnas y que el proceso se desarrolle de la mejor manera.

Comondú, Baja California Sur.- Al refrendar su compromiso con la sociedad comundeña, el alcalde Antonio Ojeda Molina, manifestó todo su apoyo a las autoridades del Instituto Estatal Electoral, para el traslado de urnas y que el proceso se desarrolle de la mejor manera.

Al recibir en sala de juntas de Presidencia Municipal, las autoridades del Instituto Estatal Electoral en Comondú, encabezadas por Jesús Espinoza Murillo, Consejero Presidente del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral, el alcalde Antonio Ojeda les dijo que su gobierno dará todo el apoyo para que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad.

Durante la reunión, en la que se contó con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda y del director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes, el alcalde Antonio Ojeda Molina dio respuesta a solicitud de los funcionarios electorales de apoyarlos con traslado de urnas de diversas comunidades a cabecera distrital y municipal.

Autoridades municipales y autoridades electorales, acordaron coordinar acciones para que la jornada electoral se desarrolle de manera tranquila y donde los ciudadanos salgan a emitir su voto de manera libre.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments