Se trata de Francisco Mosqueda

Nuevo Director de Protección Civil Municipal
Francisco Mosqueda
Francisco Mosqueda asumió este martes de manera formal la Dirección de Protección Civil Municipal en sustitución de Pedro García Higuera.

Comondú, Baja California Sur.- Francisco Mosqueda asumió este martes de manera formal la Dirección de Protección Civil Municipal en sustitución de Pedro García Higuera, correspondiendo al secretario general, Guillermo Medina Banda, darle posesión, con la representación del alcalde Antonio Ojeda Molina.

Durante la entrega de la oficina y posesión del nuevo funcionario, se contó con la presencia del director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros, señalando el Secretario General, Guillermo Medina, el interés del alcalde Antonio Ojeda Molina, por seguir trabajando en favor de la ciudadanía, por lo que pidió a Francisco Mosqueda poner su mejor esfuerzo.

Por su parte, Francisco Mosqueda, agradeció el apoyo que le brinda el alcalde Antonio Ojeda Molina, precisando que pondrá su mejor esfuerzo para no defraudar la confianza que le han conferido.

Autoridades Municipales agradecieron a Pedro García Higuera su labor durante el tiempo que estuvo al frente de la Dirección de Protección Civil, quien fue el encargado para luego presentar a Francisco Mosqueda como nuevo titular ante diversos cuerpos de emergencia.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments