Los socorristas no pudieron ayudarlo por carecer de equipo de protección adecuado.

Muere anciano atacado por enjambre de abejas

Comondú, Baja California Sur.-  Ante la falta de equipo de protección adecuado, rescatistas no pudieron ingresar a una vivienda donde un anciano era atacado por un enjambre de abejas, cuyas picaduras le causaron la muerte.

Fue la tarde de este sábado en un domicilio ubicado en Ignacio Ramírez y Juan Palos de la colonia la Laguna en la comundeña comunidad de Insurgentes donde un enfurecido enjambre de abejas atacó a un hombre de 69 años de edad de nombre Severo, causándole la muerte.

Los rescatistas del Grupo de Emergencias en Ciudad Insurgentes (GECI) llegaron a la escena cuando el ataque de los insectos estaba en su punto álgido, pero no pudieron entrar a la casa, pues sus trajes carecían de protección para cara y cabeza.

Ante la imposibilidad de ingresar a la casa los rescatistas llamaron para pedir apoyo de bomberos y polimunicipales, pero para cuando éstos arribaron, ya no había nada que hacer: el ataque había sido mortal.

Según la dueña de la casa, Severo C. originario de la comunidad de Santiago se ofreció para quitar el panal, y fue cuando lo intentaba que sobrevino el ataque.

¡Comparte!

* * *