Promovido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Más empleo temporal para la zona serrana
pet comondu
El alcalde Venustiano Pérez Sánchez, se reunió en la sala de juntas de presidencia municipal con los comités que estarán a cargo del arreglo y limpieza de los caminos que conducen hacia sus comunidades.

Comondú, Baja California Sur. – El presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, se reunió con integrantes de los comités responsables del programa de Empleo Temporal de la zona serrana, promovido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT), destacando que con esto se tiene cobertura total en todas las comunidades con este programa de empleo, dentro del cual además del beneficio económico contarán con caminos arreglados y accesibles.

Acompañado del secretario de Desarrollo Municipal, Armando Porras Castellanos, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, se reunió en la sala de juntas de presidencia municipal con los comités que estarán a cargo del arreglo y limpieza de los caminos que conducen hacia sus comunidades, siendo estos comités correspondientes a las comunidades y rancherías desde San Luis Gonzaga hasta San José de La Noria y aledañas.

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez reunido con los representantes de la S.C. T., así como con los representantes de cada uno de los comités conformados con anterioridad para este programa de empleo temporal, manifestó que con este programa se busca que sean beneficiados los habitantes de las comunidades posteriormente a los efectos del huracán Odile, con lo que quedaron sin trabajo y los caminos en muy malas condiciones, y ahora tienen la oportunidad de este empleo aunque sea temporal, quedando cubiertas todas las comunidades del municipio, empleo que tendrán durante 13 días cada uno de los beneficiados a razón de $134.00 pesos diarios, pago que se les da por el arreglo y limpieza general de sus propios caminos, para restablecerlo y queden en buenas condiciones.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.