Al acercarse la festividad del Día de Muertos

Limpian panteones municipales
Limpieza panteones
Aprovechando cuadrillas de empleo temporal y con personal de Servicios Públicos se realizan trabajos de limpieza de maleza y otros objetos en el panteón del centro, pero también se contempla el de la 4 de Marzo.

Comondú, Baja California Sur .- Con el propósito de brindar a dolientes, espacios en buenas condiciones al acercarse la festividad del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Comondú realiza limpieza de maleza de panteones municipales, dio a conocer el director de Servicios Públicos,   José Guadalupe Márquez Romero.

Señaló que aprovechando cuadrillas de empleo temporal y con personal de Servicios Públicos se realizan trabajos de limpieza de maleza y otros objetos en el panteón del centro, pero también se contempla el de la 4 de Marzo.

Es instrucción del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, de que los panteones estén en buenas condiciones antes del día de muertos, para que dolientes puedan tener mejores condiciones al visitar a sus familiares.

El funcionario Municipal dio a conocer que de la misma forma se contempla dentro de este programa de panteones limpios, mantenimiento de calles de acceso para que quienes acostumbran por tradición visitarlos cada año, puedan hacerlo en mejores condiciones, además de contar con pilas de agua para lo que se ofrezca.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments