En caso de lluvia por la temporada de huracán

Limpian cauce de arroyo en Ciudad Constitución
arroyos
La presidenta del DIF Municipal, Mayra Ojeda Aripez, acompañada del director de Servicios Públicos, José Guadalupe Márquez Romero, supervisó los trabajos de desazolve en el arroyo de la colonia Infonavit Guaycura.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de limpieza y desazolve de los cauces de arroyo de Ciudad Constitución, como parte de las acciones consideradas para brindar seguridad a los habitantes, en caso de lluvia por la temporada de huracán.

Correspondió a la presidenta del DIF Municipal, Mayra Ojeda Aripez, acompañado del director de Servicios Públicos, José Guadalupe Márquez Romero, supervisar los trabajos de desazolve en el arroyo de la colonia Infonavit Guaycura, atendiendo instrucciones del alcalde Antonio Ojeda Molina.

Destacó el interés del alcalde Antonio Ojeda Molina por mantener en buenas condiciones los cauces de arroyos y los mismos bordos de contención, para evitar problemas en caso de registrarse lluvias en la región.

Dijo que el gobierno municipal toma acciones de prevención, para evitar problemas, en lo que a su competencia refiere, en caso de lluvias, considerando limpieza de cauces de arroyo de Infonavit Guaycura, Infonavit San Martín y San Isidro.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.