Licitarán adquisición de 10 patrullas
Licitacion de patrullas
El Ayuntamiento de Comondú inició proceso de licitación para la adquisición de 10 unidades que serán destinadas como patrullas para la Dirección de Seguridad Pública.

Comondú, Baja California Sur.– El Ayuntamiento de Comondú inició proceso de licitación para la adquisición de 10 unidades que serán destinadas como patrullas para la Dirección de Seguridad Pública, dentro del programa de SUBSEMUN, ejercicio 2013.

En la reunión celebrada en Sala de Juntas de Presidencia Municipal,  encabezada por el secretario de Desarrollo, Armando Porras Domínguez, así como el director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes  y Jaime Martínez Nery por parte de Contraloría Municipal, se refrendó el compromiso del alcalde Venustiano Pérez Sánchez,  por darle transparencia a toda adquisición que realice el Ayuntamiento, mediante proceso de licitación que la ley establece.

Al llamado del Gobierno Municipal acudieron tres empresas de la Ciudad de La Paz, acordando presentar propuestas y de acuerdo a los tiempos, el día 30 de julio se dará a conocer el fallo por parte del comité responsable de la licitación así iniciar la adquisición de 10 patrullas para la Dirección de Seguridad Pública.

Para el Gobierno Municipal toda compra debe cumplir con las normas, pero sobre todo darle claridad y transparencia que es el compromiso del alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments