Según las estadísticas, explica el Alcalde

La policía comundeña, la mejor del estado
Policia comundeña
Dijo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez que de acuerdo a las estadísticas, la policía Municipal de Comondú, se ubica como la mejor de los cinco Ayuntamientos.

Comondú, Baja California Sur.-  En el actual gobierno no se tolerarán actitudes influyentistas, respetando el trabajo que realizan elementos de la Policía Municipal, afirmó el alcalde Venustiano Pérez Sánchez al indicar que está orgulloso del cuerpo policiaco al estar considerado como el mejor del Estado.

Dijo que de acuerdo a las estadísticas, la policía Municipal de Comondú, se ubica como la mejor de los cinco Ayuntamientos, lo que representa un orgullo para su gobierno.

En ese sentido, agregó que como gobierno se respeta el trabajo de los elementos de la corporación, dejando atrás las actitudes de influyentismo que caracterizaron a otras administraciones.

Invito a elementos de Seguridad Pública a  hacerle saber si algún funcionario Municipal actúa con influyentismos, para actuar en consecuencia, porque esas son prácticas del pasado que en este gobierno no se toleran, apuntó.

De la misma manera extendió la invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de influyentismo de los funcionarios municipales como e actuaciones irregulares de la policía Municipal, ya que como gobierno se trabaja por desterrar vicios y malas costumbres y por unos cuantos no se vale que se eche a perder el trabajo de toda la administración.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments