Que se llevará a cabo en las colonias de Ciudad Constitución

Invitan a sumarse a la campaña de limpieza
campaña general de limpieza.
El Ayuntamiento de Comondú invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña general de limpieza.

Comondú, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Comondú invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña general de limpieza que inició este lunes y que durante toda la semana se llevará a cabo en las colonias de esta ciudad.

El director de Servicios Públicos, José Guadalupe Márquez Romero señaló que al poner en marcha el alcalde Venustiano Pérez Sánchez la campaña de limpieza con levantamiento de ramas y escombros se busca mantener limpia la ciudad y mejorar la imagen urbana.

En ese sentido destacó la importancia de que la ciudadanía se sume a esta campaña, limpiando el frente de su casa, porque si todos colaboramos, lograremos el objetivo de contar con un mejor lugar para vivir y sentirnos orgullosos de nuestra comunidad.

Precisó que durante la presente semana la campaña está enfocada en todas las colonias, donde personal de Servicios Públicos con unidades realizan limpieza, levantando escombro y ramas, además de otros objetos, y así mejorar la imagen urbana.

Es necesario que aparte de sumarse la ciudadanía en actividades de limpieza durante la campaña, siga con esta actitud para que se mantenga limpia la ciudad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments