El próximo sábado 5 de abril en la sala audiovisual de la DSyTM

Invitan a curso de educación vial
Curso Educacion Vial
El curso tendrá una duración de cinco horas, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, y se les entregará reconocimiento a los participantes.

Comondú, Baja California Sur.- La Dirección de Seguridad Pública invita a jóvenes y ciudadanos en general al Curso de Educación Vial, que se llevará en un solo día, el próximo sábado 5 de abril en la sala audiovisual de la corporación.

El curso tendrá una duración de cinco horas, en horario de  nueve de la mañana a dos de la tarde, y se les entregará reconocimiento a los participantes, así lo dio a conocer el responsable, Marcelo Mata,   destacando la importancia de que participen y así puedan contar con conocimientos básicos para poder conducir y  obtener la licencia correspondiente.

El curso contiene temas básicos de vialidad, reglamento de tránsito, manejo responsable y manejo defensivo, acompañado para una mejor capacitación de videos educativos, con una cuota de cien pesos para los participantes, que se pueden inscribir en la Dirección de Seguridad Pública o si requiere de mayor información podrán comunicarse al teléfono celular, 6131180215.

Con este tipo de acciones la Dirección de Seguridad Pública busca capacitar a quienes manejan para que contando con la información adecuada y sobre todo concientización   manejen con precaución y  se eviten los accidentes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments