Se enseñará a los participantes a elaborar piñatas

Invitan al Curso-Taller “Rescatando Nuestras Tradiciones”
curso para elaborar piñatas
En el curso se les enseñará a los participantes a elaborar piñatas.

Ciudad Constitución, Baja California Sur .– Como parte de las acciones para mantener vivo el sentimiento propio de la temporada, la Dirección de Cultura Municipal llevará cabo el Curso-Taller “Rescatando Nuestras Tradiciones” en la Biblioteca de La Casa de la Cultura en Ciudad Constitución.

Con el apoyo de la directora, Laura Chacón Cárdenas, personal de la Biblioteca de la Casa e al Cultura, Ángeles Higuera y Evangelina Lucero imparten este curso-taller, que por doce años consecutivos se organiza.

El curso  se desarrollará del 17 al 23 de diciembre, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, buscando con esto mantener las tradiciones, ya que se les enseñará a participantes a elaborar piñatas, informará sobre significado de posadas, para concluir con una posada con los niños que asistan.

La responsable de la Biblioteca de la Casa de la Cultura, Ángeles Higuera invitó a todos los niños a inscribirse lo antes posible, aprovechando su periodo vacacional, que además de  aprender en la elaboración de piñatas y conocer el significado de posadas, convivirán con otros compañeros.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments