Invita el alcalde al segundo informe de labores
El alcalde Venustiano Pérez
El alcalde Venustiano Pérez señaló que se ha logrado avanzar por el trabajo conjunto que se realiza con la ciudadanía

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde Venustiano Pérez Sánchez está invitando a la ciudadanía a estar presente en la sesión pública de Cabildo, en la que rendirá su segundo informe de labores y con lo cual se pueda valorar el trabajo que se vienen realizando.

La sesión pública de Cabildo está programada a partir de las siete treinta de la tarde en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución, contando con la presencia del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, así como de los titulares de los poderes  Legislativo y Judicial y de invitados especiales.

Será un informe sencillo en el que se dará a conocer la situación que guarda la administración pública municipal, las acciones y obras realizadas, como todo lo que se ha avanzado en estos dos años de gobierno conjunto.

El alcalde Venustiano Pérez señaló que se ha logrado avanzar por el trabajo conjunto que se realiza con la ciudadanía, ya que sin la participación de la gente sería más difícil, sortear los problemas que se han presentado, por ello la importancia de que asistan este viernes a la sesión pública de Cabildo para constatar el trabajo efectuado y así poder tener una visión más clara.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments