Talleres, obras de teatro y espectáculos artísticos

Intensa actividad cultural en noviembre
La directora de Cultura, Laura Elena Chacón Cárdenas.
La directora de Cultura, Laura Elena Chacón Cárdenas.

Comondú, Baja California Sur .- Durante la presente administración al apoyo a la educación y cultura ha sido destacada por parte del presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, ya que hoy como nunca se ha dado difusión en su diferentes modalidades encaminadas principalmente a los niños, jóvenes y público adulto en general, ya que en coordinación con el ISC, CONACULTA y diferentes agrupaciones hoy como nunca se han estado llevando a cabo talleres de capacitación, apoyos y la presentación de obras y espectáculos culturales y artísticos dentro de sus programas, manifestó la directora de Cultura, Laura Elena Chacón Cárdenas.

 Como son los talleres de capacitación que el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y El Grito Colectivo, A. C. en coordinación con CONACULTA, realizarán con el objetivo de dar a conocer las convocatorias y proporcionar herramientas para la elaboración de proyectos; los cuales se llevarán a cabo el próximo viernes 07 y sábado 08 de noviembre del presente año. Taller que tendrá lugar en las instalaciones del salón cultural de la Casa Amarilla con un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Asimismo dio a conocer la directora de Cultura Municipal que se llevará a cabo el taller “Tradiciones de Fieles Difuntos” que tendrá lugar en la explanada de la Casa Amarilla, a un costado del Paralibros en la semana del 10 al 14 de noviembre de 4:30 a 5:30 de la tarde, ratificando la invitación para que asistan a estos talleres culturales.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.