Inició el curso de artesanías en productos del mar
Curso de artesanias
El curso que dio inicio el día 7 de mayo y finaliza el 5 de julio del presente año, se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 de Puerto San Carlos.

Comondú, Baja California Sur.– En representación del presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, el secretario general Guillermo Medina Banda, inauguró y dio inicio al curso de artesanías en productos del mar (concha y caracol), en Puerto San Carlos, promovido y coordinado por la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo.

El curso que dio inicio el día 7 de mayo  y finaliza el 5 de julio del presente año, se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 de Puerto San Carlos en donde se cuenta con la colaboración del Club de Leones, llevándose a cabo en el inicio de este curso la entrega de material  con que se capacitarán y aprenderán  los participantes en este taller que los prepara para un autoempleo, en donde reciben un salario diario, además de 20 pesos como ayuda para transporte para recibir mensualmente $1,695.20 pesos.

En el inicio del curso se contó con la presencia Medina Banda, quien envió un mensaje de felicitación a quienes lo toman y agradeció  a la Secretaría del Trabajo  y Gobierno del Estado por apoyar a Comondú con estos cursos, así como el coordinador  de la Unidad Regional Comondú Roberto Espinoza  y la responsable de autoempleo María  Elena castro Terrazas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments