Con la coronación de Odelaissis I

Inician las fiestas tradicionales de San Juanico
fiestas tradicionales de la comunidad de San Juanico.
El Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez inauguró las fiestas tradicionales de la comunidad de San Juanico.

San Juanico, Baja California Sur. – Con la representación del alcalde Antonio Ojeda Molina, el Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez inauguró las fiestas tradicionales de la comunidad de San Juanico, además de coronar a Odelaissis I como reina de los festejos.

Acompañado del secretario de Desarrollo, Armando Porras Castellanos, así como de la delegada Municipal, Cintia Soraya Murillo Gorozave, Guadalupe Ramírez refrendó el compromiso del alcalde Antonio Ojeda con todos los habitantes de esta comunidad, señalando que para el actual gobierno no hay comunidad lejana, porque todos tienen el apoyo del Ayuntamiento.

Felicito a la Delegación Municipal y comité organizador de estos festejos, por promover actividades que son base para la convivencia familiar, precisando que el gobierno Municipal será respaldando todas estas actividades porque forman parte de las tradiciones de la región.

Acompañado de la delegada Municipal, Cintia Murillo y del secretario de Desarrollo, Armando Porras Castellanos, el tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez, con la representación del alcalde Antonio Ojeda Molina, coronó a Odelassis I como reina de las fiestas de San Juanico, para continuar con baile popular.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments