Inicia rehabilitación de calles de Insurgentes y San Carlos
Venustiano Pérez
Por instrucciones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez se implementó desde el inicio de la administración un programa permanente de mantenimiento de calles en todo el Municipio, y no obstante la limitación económica, se sigue atendiendo este importante rubro.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.-La Dirección de Servicios Públicas inició rehabilitación de calles de Ciudad Insurgentes y Puerto San Carlos como parte del programa de mejoramiento urbano de las comunidades de Comondú, informó el titular de la dependencia, José Guadalupe Márquez Romero.

Preciso que por instrucciones del alcalde Venustiano Pérez Sánchez se implementó desde el inicio de la administración un programa permanente de mantenimiento de calles en todo el Municipio, y no obstante la limitación económica, se sigue atendiendo este importante rubro.

De esta forma, a partir de este miércoles se puso en marcha el programa de mantenimiento en Ciudad Insurgentes, que tiene como objetivo rehabilitar todas sus calles para mejorar la imagen urbana, además de realizar trabajos de emparejado en el estadio donde se instalarán los stand de la Feria, que inicia el próximo 4 de octubre próximo.

De la misma manera se envió maquinaria a Puerto San Carlos para realizar trabajos de mantenimiento en todas las calles del lugar, dando respuesta a planteamientos de habitantes de contar con arterias en mejores condiciones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments