En cuestión de días, las calles estarán en mejores condiciones

Inicia programa de mejoramiento de vialidades
mejoramiento de todas las vialidades
El Ayuntamiento de Comondú inicia programa de mejoramiento de todas las vialidades.

Comondú, Baja California Sur. – Al solicitar comprensión de la ciudadanía por el estado que guardan las calles, derivado de las constantes lluvias, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez anunció que el Ayuntamiento inicia programa de mejoramiento de todas las vialidades, por lo que en un plazo de días las tendrán en mejores condiciones.

Recordó que el Gobierno Municipal había iniciado trabajos de raspado de calles, sin embargo continuaron las lluvias y las dejaron en peores condiciones, retrasando todo lo realizado.

Agregó que una de las obligaciones del Gobierno Municipal es la prestación de servicios públicos, por ello se iniciaron acciones para volver a la normalidad, contando ya con agua potable, aun cuando resultaron afectados equipos de bombeo de Las Bramonas, por lo que ahora se avocan a dejar las calles en buenas condiciones.

Estableció el plazo de diez días para que todas las calles de Ciudad Constitución estén en buenas condiciones y así mejorar las condiciones de vialidad de sus habitantes.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando por el pueblo de Comondú para que cuente con mejores condiciones de vida y cuanto a servicios públicos, precisó que pasando ya las lluvias se inicia este programa de mejoramiento de todas las calles.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.