Abrió las festividades la Banda de San José de Mesillas

Inicia la Expo Comondú
Nataly
El alcalde Venustiano Pérez Sánchez en compañía de su hija, la Presidenta del DIF, coronó a Nataly como princesa de estas fiestas.

Comondú, Baja California Sur.- La Expo Comondú es una fiesta del pueblo y para el pueblo, señaló el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, durante el acto de inauguración y donde acompañado del gobernador Marcos Covarrubias coronó a Isabel I como reina de estas fiestas, agradeciendo a los comundeños la oportunidad que le han dado de gobernarlos y ofrecer una fiesta que sea el marco para la convivencia familiar.

Durante el acto de inauguración, en la que se contó con la presencia de la Presidenta del DIF, Sarahí Pérez Ochoa, del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y su esposa, María Elena Hernández, así como del diputado federal Francisco Pelayo y del senador, Carlos Mendoza Davis.

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez en compañía de su hija, la Presidenta del DIF, coronó a Nataly como princesa de estas fiestas, en su mensaje dijo que no todo debe ser trabajo y problemas, ya que también se debe dedicar momentos para divertirse, por ello se organiza la Expo Comondú, donde las familias pueden convivir y divertirse, además agradeció a los comundeños todo su apoyo y la oportunidad que le han brindado de gobernar este Municipio, lo cual hace con entusiasmo y poniendo todo su esfuerzo.

Al término del protocolo de inauguración de la Expo Comondú 2014 se presentó como actuación estelar de la Banda La Adictiva de San José de Mesillas.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments