Además se levantarán ramas y escombros sobre la vía pública

Inicia campaña de poda de árboles
banderazo
Venustiano Pérez Sánchez, dio el banderazo de inicio a la campaña de poda de árboles, levantamiento de ramas y escombros sobre la vía pública.

Comondú, Baja California Sur .- Como parte de las acciones consideradas para seguir mejorando la buena imagen de la ciudad, el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, dio el banderazo de inicio a la campaña de poda de árboles, levantamiento de ramas y escombros sobre la vía pública.

 El Alcalde estuvo acompañado por funcionarios y trabajadores de confianza, así como personal de Servicios Públicos y Seguridad Pública, donde todos en común acuerdo se comprometieron a aportar su granito de arena para que se logre este objetivo.

 Precisó que  para que esta campaña cumpla con sus  objetivos, es importante la participación ciudadana, por lo que pidió su colaboración para fortalecer este proyecto, limpiando el frente de sus domicilios.

 Agregó que funcionarios, personal de Servicios Públicos y Seguridad Pública realizarán recorridos, levantando escombro y ramas,  además de seguir con el programa de embellecimiento en zonas verdes, como viene sucediendo desde hace tiempo.

 Es responsabilidad del Gobierno Municipal ofrecer  servicios públicos a la ciudadanía, sin embargo se hacen esfuerzos no sólo por cumplir con esta parte, sino por mejorar la imagen y mantener una ciudad limpia, donde la participación de la gente es importante, por ello el Alcalde  invita a la ciudadanía en general sumarse a esta importante campaña para que juntos podamos tener una ciudad con una buena imagen urbana.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments