En “sospechosa” decisión, el equipo de la hija de la Síndica se llevó el primer lugar.

Inconformes padres de familia con resultado de concurso de porras

Comondú, Baja California Sur.- Suspicacia entre participantes y sus padres ha generado el fallo del jurado de un concurso de porras celebrado la tarde de este sábado, que dio el primer premio al equipo de la hija de la síndica municipal comundeña Miriam Berber.

Los padres de los participantes no ganadores del concurso, calificaron como “sospechoso” y “mal intencionado”, el fallo del jurado, máxime cuando la madre de uno de los competidores no solo es la Síndica, también parte del Comité Organizador del certamen.

“Como ustedes deben saber, el desfile se suspendió, pero no el concurso de porras, donde cobraron 50 pesos la entrada, obteniendo poco más de 20 mil pesos” mencionó una de las mamás inconformes quien añadió que “se pagaron en premios solo 3 mil pesos y curiosamente, le otorgaron el primer lugar a la porra de la hija de la síndica Miriam Berner”.

Al investigar se pudo comprobar que la síndica del ayuntamiento de Comondú, Miriam Berber fue coordinadora general del Comité Organizador. Hasta el momento la funcionaria no ha justificado la decisión en la que se basó el otorgarle el primer lugar a su hija en el concurso de porras, lo que ha generado suspicacias entre participantes y sus padres.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments