Inauguran la Feria de Ciudad Insurgentes
alcalde Venustiano perez feria Insurgentes
Ante miles de ciudadanos que se dieron cita en el Estadio de Futbol Roberto “Camarón” López, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez recordó que desde el inicio de su administración se retomó la finalidad de las ferias, que deben ser del pueblo y para el pueblo.

Comondú, Baja California Sur.- Las fiestas son del pueblo y para el pueblo, porque a pesar de las adversidades la ciudadanía tiene derecho a divertirse, señaló el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, durante el acto de inauguración de la Feria de Ciudad Insurgentes, en la que se conmemoró el 57 aniversario de su fundación.

Ante miles de ciudadanos que se dieron cita en el Estadio de Futbol Roberto “Camarón” López, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez recordó que desde el inicio de su administración se retomó la finalidad de las ferias, que deben ser del pueblo y para el pueblo, porque aún con las críticas que se vierten, tiene el derecho también de divertirse, por lo que convocó a todos a disfrutar de esta gran fiesta, en un marco de ambiente familiar.

En el acto de inauguración estuvo presente con la representación del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, la directora del INVI, Rosalba Cuadras; la presidenta del DIF Municipal, Sarahí Pérez Ochoa; el delegado municipal, Martín Fuentes Rocha; el Teniente Coronel, Antonio Márquez, representante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada; el Secretario General del Ayuntamiento, Edson Gallo Zavala, los regidores María de la Luz García, Alfonso Pérez y Valentín Covarrubias.

Por parte de autoridades estatales y municipales, se coronó a Margarita I como Reina de la Feria, así como a Alejandra como Princesa y Cristi como Dama de Honor.

El elenco artístico estuvo encabezado por la Internacional La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, alternando Los Regios Cadetes de Linares, levantando el ambiente a los miles de personas que se dieron cita para disfrutar de esta gran fiesta del pueblo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments