Corona el Alcalde a Lilia I, reina de las festividades

Inauguran fiestas de San Luis Gonzaga
fiestas tradicionales de San Luis Gonzaga
Venustiano Pérez inauguró las fiestas tradicionales de San Luis Gonzaga y coronó a Lilia I como Reina de las festividades.

San Luis Gonzaga, Baja California Sur .- A tres años de gobierno y a pesar de las adversidades, hay considerables avances en todo el municipio, afirmó el alcalde Venustiano Pérez al inaugurar las fiestas tradicionales de San Luis Gonzaga y coronar a Lilia I como Reina de las festividades, donde agregó que cuando hay falta de dinero se pone más difícil cumplir con los compromisos, sin embargo en esta comunidad se da respuesta a sus demandas más sentidas.

Ante la presencia del secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Medina Banda; de los regidores Dra. Araceli Niño y Alfonso Pérez, así como subdelegado municipal Alberto Espinoza, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez les dijo a los habitantes de esta comunidad, que en la crisis es cuando se conoce a los amigos, y en este lugar le han dado ánimos para seguir adelante, impulsando a trabajar hasta el último día por la gente.

Recordó que durante la campaña uno de los fuertes reclamos eran los caminos, por lo que su gobierno ha promovido un programa para que cada meses les den mantenimiento, y no obstante que no es la solución, si es un gran avance a como se encontraban abandonados.

Se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir llevando a esta comunidad programas sociales, como el de huertos familiares que actualmente se benefician y que no es la solución, pero en temporada de sequías, como la que hoy empieza, resultan de gran apoyo para todas las familias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments