Susana no estuvo invitada.

Harán “sano convivio” para trabajadores de Servicios Públicos de Comondú

Comondú, Baja California Sur.- A pesar de las restricciones que existen por la pandemia y de que los casos de covid 19 se han incrementado en las últimas semanas, el departamento de Servicios Públicos de Comondú celebrará  una fiesta-convivio la tarde de este viernes en conocido rancho de dicha demarcación.

En un mensaje enviado por la secretaria del director de Servicios Públicos en Comondú, Francisco Sandoval se informa de una reunión “en el rancho de Kiko Álvarez”, la tarde de este viernes con la finalidad de “convivir y reconocer el trabajo de los colaboradores de servicios públicos, compactadores, jardines y maquinaria”.

El mensaje señala: “Hola, qué tal compañeros, buenas tardes. Ustedes ya me conocen, saben que he estado al pendiente de sus necesidades en las jornadas sociales. Platicando en la jornada social con los muchachos, me dijeron que debíamos hacer un convivio, una carnita asada; y pues sí, para el argüende soy rebuena, entonces, Kiko Álvarez nos va a prestar su granja, para hacer la comidita, la carne asada.”

La trabajadora de Servicios Públicos añadió que ya encontró la “ayudita” para llevar cerveza, y aunque aclaró que “para pasárnosla bien, sabemos que no caerá en quincena, pero algo de cerveza, no para emborracharnos, tampoco es una pedota en grande, es un convivio sano. Será el viernes, lo quisimos hacer ese día, porque se termina la jornada laboral, y salimos de vacaciones”.

“La granja no está lejos, la verdad está muy bien. Escogimos ese lugar, porque no está a la vista de todos, ya ven como son las redes sociales y van a empezar achacarnos de todo”, previó la secretaria en su mensaje para aclarar que “si a alguien se le dificulta el tema de la gasolina o el transporte”, que le tengan la confianza para que busque la forma de apoyarlos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments