Gestiona Alcalde obras para este año
Tano, mas obras
El alcalde sostuvo que desde hoy se trabaja para poder contar con autorización de recursos para el 2014 y así realizar estas obras que son necesarias y con las cuales se daría respuesta a demandas de sus habitantes.

Comondú, Baja California Sur .- El Gobierno Municipal trabaja en la gestión de recursos para diversas obras en el 2013, a la vez de realizar acciones para obras importantes en diversas comunidades para el 2014, fortaleciendo el rubro deportivo en todos los aspectos, anunció el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Precisó que durante entrevistas con funcionarios de CONADE en la Ciudad de México, no sólo se han logrado recursos para construcción de Lienzo Charro, empastado del campo de fútbol en Insurgentes y el del estadio de Puerto San Carlos, sino que además se han presentado propuestas para el ejercicio 2014.

Dentro de las propuestas que se han presentado de obra para el 2014, destacan, construcción de pista de tartán en Ciudad Constitución que es un anhelo de los deportistas de Comondú, así como ponerle duela al gimnasio de Ciudad Insurgentes y construcción de gimnasio en Puerto San Carlos.

El alcalde sostuvo que desde hoy se trabaja para poder contar con autorización de recursos para el 2014 y así realizar estas obras que son necesarias y con las cuales se daría respuesta a demandas de sus habitantes, fortaleciendo el rubro deportivo, con inmuebles de calidad como los comundeños lo merecen.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments