Fundamental el apoyo ciudadano: Alcalde
Venustiano Pérez Sánchez.
Los servidores públicos somos únicamente gestores, facilitadores de los procesos, porque resulta de gran importancia esta relación con el pueblo, el trabajo conjunto con la gente para seguir avanzando, sostuvo Venustiano Pérez Sánchez.

Comondú, Baja California Sur.-  A dos años de gobierno, el apoyo ciudadano ha sido fundamental para seguir adelante, señaló el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, al reiterar la invitación para seguir trabajando juntos, ya que es la forma de poder lograr mejores beneficios para todos.

Los servidores públicos  somos únicamente gestores, facilitadores de los procesos, porque resulta de gran importancia esta relación con el pueblo, el trabajo conjunto con la gente para seguir avanzando, sostuvo.

Precisó que a dos años de su gobierno hay avances sustanciales, sin embargo hay mucho por hacer, no estando conforme con lo realizado, pero si motivado para seguir trabajando y apostándole a la labor cotidiana, apuntó.

En ese sentido, reiteró el llamado al pueblo de seguir juntos, trabajando de la mano, para poder lograr el Comondú que todos deseamos, con más oportunidad y beneficios para todos, porque un gobierno debe estar ligado a la ciudadanía, escucharla, atender y tener su respaldo, indicó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.