Coronaron a la reina Anastacia I

Fiestas del Ejido Josefa Ortiz de Domínguez
Anastacia I
Venustiano Pérez Sánchez, durante la inauguración de las festividades de fundación del Ejido Josefa Ortiz de Domínguez y coronación de Anastacia I como reina de estas fiestas.

Comondú, Baja California Sur.- Para el Gobierno Municipal es importante apoyar la organización de las fiestas de los pueblos, porque además de ser el marco de convivencia de las familias, se conservan las tradiciones, afirmó el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, durante la inauguración de las festividades de fundación del Ejido Josefa Ortiz de Domínguez y coronación de Anastacia I como reina de estas fiestas.

Acompañado de la Subdelegada Municipal, Ana Rosa Mercado, del regidor, Alfonso Pérez Ramírez y de integrantes del comité de participación comunitaria, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, señaló que nunca se habían llevado a cabo estas fiestas en la comunidad, por tal motivo el actual gobierno cada año ha estado apoyando para su realización, para que las familias tengan no solo una fecha que conmemorar, como es fundación de la comunidad, sino el marco de la convivencia, donde todos participen.

Para el Gobierno Municipal, mantener las tradiciones es una prioridad, por ello desde que asumimos la responsabilidad se apoya en la organización de fiestas y actividades de cada comunidad, por ser la base de la convivencia familiar, apuntó el alcalde.

Luego del acto de inauguración y coronación de Anastacia I como reina de las festividades se llevó a cabo programa artístico cultural y baile popular en la cancha del lugar.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments